
Cuatro pasos para mejorar tu juego:
-
1Fitting
Realiza un fitting virtual usando la plataforma de Ping.
-
2Intercambia tus bastones viejos
Checa el valor del trade-in en la plataforma de Nuevo Swing* y completa el proceso.
-
3Recibe tu crédito
Una vez que el equipo de Nuevo Swing** reciba y verifique el estado de tus bastones viejos, recibirás el valor de tus bastones en crédito que podrás usar en la tienda de Nuevo Swing.
-
4Compra nuevos bastones
Utiliza tu crédito y realiza la compra de tus nuevos fierros en Nuevo Swing.

Ping México/Kingolf/Kaneda Golf aprecia a todos sus sub-distribuidores en México y te invita a que selecciones al sub-distribuidor de tu preferencia. Por el momento, Nuevo Swing es el único sub-distribuidor que cuenta con el servicio de trade-in y recomendamos que lo consideres entre tus opciones.
**Nuevo Swing unilateralmente determina y es totalmente responsable de todo el contenido en su sitio web, incluyendo pero no limitado a los términos del trade-in, condiciones, limitaciones, procesos y pasos del trade-in, determinación en el valor de bastones de golf, obligaciones de pago, colección de datos/aviso de privacidad, condiciones y prácticas (las “Obligaciones/Materiales de Nuevo Swing”). Ping México/Kingolf/Kaneda Golf no representa, garantiza o endosa de ninguna manera las “Obligaciones/Materiales de Nuevo Swing”, ni Ping México/Kingolf/Kaneda Golf ha revisado las “Obligaciones/Materiales de Nuevo Swing” para determinar su exactitud y conformidad con las autoridades correspondientes. Antes de participar en el programa de trade-in de Nuevo Swing considera que este programa es exclusivo de Nuevo Swing, no de Ping México/Kingolf/Kaneda Golf. Ping México/Kingolf/Kaneda Golf de ninguna manera es responsable por incumplimientos de Nuevo Swing y Ping México/Kingolf/Kaneda Golf no es responsable del fallo del pago de los bastones que se intercambian en el sistema de Nuevo Swing. Ping